Ideas para pasar unos días con tus niños en Semana Santa

Ideas para pasar unos días con tus niños en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera, si tienes un pequeño en casa, seguro que te gustaría conocer algunos consejos para estas vacaciones que se avecinan.  Así que hoy en vez de hablarte de nuestras nuevas canastillas, ¡nos ponemos a preparar próximos posibles viajes!

Eligiendo el campo, la playa o la ciudad, en un camping o en un hotel de lujo, siempre las  vacaciones se convierten en el momento perfecto para disfrutar con tu familia. Ahí te lanzamos unas cuantas ideas:

Semana Santa en las alturas

¿Qué te parecería pasar unos días alojado en las alturas? Es un plan de lo más original que podrás realizar en pleno Parque Nacional de Cabañeros. El Parque cuenta con centros de visitantes, museos y puntos de información, donde se puede disfrutar de exposiciones sobre los valores naturales y culturales del parque y su entorno. El acceso a todos ellos es libre y gratuito, así que no te gastarás nada por entrar. Además cuenta con rutas para realizar a pie, de forma libre o con guía-interprete gratuito, y rutas para realizar en vehículo todo-terreno, con la empresa concesionaria. Ofrecen la posibilidad de pasar un fin de semana mágico en familia, con todo tipo de comodidades. Además, puedes disfrutar de safaris 4x4 para recorrer la «raña» de Cabañeros y sus bosques; rutas a caballo, deportes acuáticos ... Apetecible, no?

Plan Rural

Desde Bebé Canastillas te proponemos una escapadita a la sierra, o bien un paseo por la montaña para disfrutar del sol y el buen tiempo. Si estás cerca de Madrid, la Sierra de Gredos es un buen destino para disfrutar en familia de la naturaleza, al mismo tiempo que realizas algo de deporte: rutas a caballo, canoa, pesca, excursiones en bicicleta. Hay muchísimas casas rurales que ofrecen actividades muy divertidas para disfrutar con los niños.… La Sierra de Guadarrama te ofrece grandes opciones para dar ligeros paseos, hacer un día de picnic o de excursiones por el campo.

Planes de vacaciones con bebés en semana santa

Un día de fauna

Si te quedas en Madrid ¿qué te parece un día de zoo? El Zoo de Madrid es el plan perfecto para un día de primavera, con la familia, los niños y rodeados de animales increíbles! Otra opción perfecta es Faunia, un  parque temático de la naturaleza localizado en Madrid, que ofrece la combinación perfecta entre un ecosistema natural y un zoológico tradicional.

¡Seguro que tus peques quedan encantados y sobre todo sorprendidos!

¿Plan de isla?

Si tu opción es viajar a una isla con la familia, Mallorca es una gran opción. Hay resorts todo incluido, opción perfecta si se tiene un presupuesto un poco más holgado, por ejemplo el Hotel Albufera Park, uno de los mejores hoteles para familias de Mallorca ya que cuenta con una infraestructura exclusiva para los más pequeños de casa. Otra opción es el Hotel Prinsotel La Pineda, ubicado muy cerca de la playa Cala Agulla, que tiene muchos servicios dirigidos a satisfacer a las familias con niños, con piscina para niños con juegos acuáticos, parque infantil con todo tipo de diversiones y restaurante para los más pequeños. Otra estupenda opción es el Hotel PortBlue Pollentia Resort,  que además ofrece servicio de cuidado infantil para que los padres puedan relajarse con la certeza de que sus hijos están en buenas manos. También tiene piscinas infantiles y una sala de juegos y videojuegos y, para los que aman la actividad física, hay un servicio de alquiler de bicicletas.

Hagas el plan que hagas, no te olvides de los productos básicos para acompañar en un día soleado a los peques de la familia: una cremita protectora para el sol, una toallitas húmedas para poder refrescar a tu peque o limpiarle la carita o las manos si es necesario…

Como siempre, todos esos productos de higiene básica los encontrarás en nuestras canastillas.

¡Ya no queda nada, para la Semana Santa! Así que si no tienes plan a la vista, opta por alguna de estas opciones… ¡Seguro que acertarás!

Publicado el 30/03/2017 por Bebe Canastillas En portada, Bebés 0 479

Artículos relacionados

Música y Bebés: ¿cómo favorece el escuchar música a su desarrollo?

Tu bebé puede apreciar los sonidos desde que está en el vientre materno. Ocurre con la voz de sus papás, que termina...

Guía de qué hacer cuándo nuestro bebé tiene fiebre

Como ocurre con los adultos, la fiebre es una seña inequívoca de que algo funciona mal en nuestro organismo y esto...

¿Planeas viajar el próximo puente en familia?: Consejos Prácticos

Se acerca un puente de lo más goloso y sobre todo para los que somos de Madrid. Tenemos la suerte de tener cinco días...

¿Cómo escoger el mejor chupete para tu recién nacido?

El chupete es ese utensilio que se le da al bebé desde el momento del nacimiento con el fin de que el bebé lo...

Los beneficios de la música para tu bebé

Hoy en Bebé Canastillas queremos hablaros sobre los beneficios que tiene la música en los más pequeños. La música...

Ya tenemos ganadora del concurso de 2 productos Suavinex para la...

Hoy tenemos el placer de anunciar la ganadora del concurso. Pero antes de nada daros las gracias a todas las personas...

Ideas para regalar a tu bebé estas navidades

¿Acabas de ser abuela o tía?¿No sabes qué regalarle a tu bebé recién nacido estas navidades?¡No te preocupes!...

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes  Registro / Acceder para publicar un comentario.

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0