¿Planeas viajar el próximo puente en familia?: Consejos Prácticos

¿Planeas viajar el próximo puente en familia?: Consejos Prácticos

Se acerca un puente de lo más goloso y sobre todo para los que somos de Madrid. Tenemos la suerte de tener cinco días para disfrutar con los nuestros del sol, la playa, la montaña y en definitiva, del buen tiempo.

Antes de viajar siempre hemos de tener en cuenta la importancia de la seguridad en un viaje. No olvides que nuestros peques deben ir en un asiento de seguridad o con el sistema adecuado a su tamaño y edad.

Ten en cuenta al decidirte por una silla de seguridad, que tenga un sistema fácil de usar, sencillo, perfectamente adaptado a tu bebé y por supuesto y ante todo, seguro.

Una vez tenemos claro que nuestro sistema de seguridad para viajes es el adecuado pasemos a ver qué necesitamos meter en la bolsa de viaje de nuestro pequeño. Los imprescindibles ya sea para la playa o la montaña:

-                     Toallitas y pañales: los fundamentales.

-                     Protección solar y un pequeño botiquín con lo básico y necesario. Pues un bebé es imprevisible y no está de más tener a mano los “por si acasos”.

-                     Sombrilla, si vamos a la playa y fundamental, gorra y agua

La estrella de las vacaciones con los peques, suele ser la playa.  Podemos aprovechar para jugar en la arena, hacer castillos, ir a la piscina… Aunque por supuesto no es conveniente pasar demasiadas horas al sol y sobre todo evitar las horas centrales del día. Si llevamos comida, asegurarnos de llevarla en buenas condiciones, en una pequeña nevera o una bolsa que mantenga el frío. Y por supuesto, agua, mucha agua para hidratarnos durante esas horas que estemos expuestos al sol.

Por supuesto, la montaña es un gran destino con los peques. El entorno les encanta y se lo pasan genial jugando en plena naturaleza. Las casas rurales para estas ocasiones son una gran opción. Normalmente ofrecen muchas alternativas para el disfrute de la familia al completo.

Otros de los claros imprescindibles para un viaje con los peques, son sus cuentos. Puede que estén acostumbrados a que les leamos un cuento cuando se van a dormir, además también lo podremos hacer durante el día. Pues, ¡tendremos mucho más tiempo para ellos que normalmente!

No te olvides de su juguete o peluche favorito, seguro que te puede sacar de algún otro apuro en alguna noche que no pueda dormir, o que se sienta incómodo por no ser su lugar habitual de descanso.

Desde Bebé Canastillas te recomendamos el “Maletín Ballena” para tu recién nacido y esos primeros cuidados. En él, podrás encontrar desde una cremita facial para esas primera exposiciones al sol, hasta un biberón o ese peluche del que tu bebé seguro que hace su inseparable. Una esponja, un set de cepillo y peine y unas toallitas húmedas, además de cremita para la zona del pañal y champú y gel. ¡Para que no le falte de nada, ni en la playa, ni en la montaña!

Y ya con todo en la maleta, ¡estamos preparado para coger carretera y manta y llegar hasta el fin del mundo si queremos!

Sea como sea, playa, montaña o el mismo jardín de casa, seguro que la elección es la mejor para vosotros y los vuestros. Disfrutar de viajar en familia siempre es una gran opción y más ¡cuando el tiempo acompaña!

¡Buenas vacaciones y feliz puente a todos! ¡Desde Bebé Canastillas esperamos que lo disfrutéis y que nos contéis los detalles a la vuelta!

¡Buen viaje!

Publicado el 26/04/2017 por Bebe Canastillas En portada, Bebés 0 354

Artículos relacionados

Viajar con bebés: cómo colocar correctamente la sillita infantil

¿Crees que ha llegado el momento de viajar en coche con tu bebé? Ya habrás oído consejos de aquí y de allá sobre cómo...

¿Cuándo debe mi bebé dejar el pañal? 5...

Dejar atrás el pañal y que tu hijo vaya solito al baño es todo un momentazo para el que los papás necesitan estar...

Mi bebé no para de llorar: 10 posibles razones

Antes de nada, por si esperabas encontrar un milagro en este artículo: es inevitable que un bebé llore. No obstante,...

Alergias en los bebés: ¿existen? 3 consejos para...

Llega la primavera y, como no, el tema de la alergia aparece en todas las conversaciones habidas y por haber....

5 errores que debes evitar en los primeros meses de vida de tu bebé

Sabemos que enfrentarse por primera vez a la experiencia de ser papás puede generar una enorme inseguridad....

Música y Bebés: ¿cómo favorece el escuchar música a su desarrollo?

Tu bebé puede apreciar los sonidos desde que está en el vientre materno. Ocurre con la voz de sus papás, que termina...

Guía de qué hacer cuándo nuestro bebé tiene fiebre

Como ocurre con los adultos, la fiebre es una seña inequívoca de que algo funciona mal en nuestro organismo y esto...

¿Cómo elijo el mejor carrito para mi bebé?...

Ha llegado el momento, tu bebé está a punto de llegar y necesitarás una silla para presumir de él allá donde vayas....

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes  Registro / Acceder para publicar un comentario.

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0