¿Cómo escoger el mejor chupete para tu recién nacido?

¿Cómo escoger el mejor chupete para tu recién nacido?

El chupete es ese utensilio que se le da al bebé desde el momento del nacimiento con el fin de que el bebé lo succione, produciendo una sensación de calma en nuestro pequeño.

Existen diferentes tipos de chupetes, según el material del que están hechos, según la fisiología y según el tamaño, pues existen diferentes.

Tenemos chupetes de tetina de caucho, fisiológica o anatómica, dependiendo de la forma de ésta. Con el escudo de diferentes materiales: de plástico, de silicona o de caucho.

Según el tiempo que tenga el bebé irá variando el tamaño del chupete y por tanto la talla de estos. El tamaño de tu bebé y su boquita es lo que te indicará cuando es necesario cambiar de chupete.

Así mismo, la calidad de un chupete depende de diferentes factores: materiales, manera en la que la tetina se ancla al escudo, incluso diseño y el por qué de ese diseño.

Es recomendable comprar los chupetes en farmacias o de marcas farmacéuticas. Pues cuentan con controles de calidad exhaustivos y grandes profesionales pediatras y dentistas.

Suavinex, es una de las marcas que en Bebé Canastillas hemos escogido para los chupetes que incluimos en cada una de las cestas que preparamos para ese pequeño que va a venir al mundo.

¿Y tú, con cuál te quedas?







Publicado el 01/03/2017 por Bebe Canastillas En portada, Bebés 0 559

Artículos relacionados

¿Planeas viajar el próximo puente en familia?: Consejos Prácticos

Se acerca un puente de lo más goloso y sobre todo para los que somos de Madrid. Tenemos la suerte de tener cinco días...

Ideas para pasar unos días con tus niños en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera, si tienes un...

Ya tenemos ganadora del concurso de 2 productos Suavinex para la...

Hoy tenemos el placer de anunciar la ganadora del concurso. Pero antes de nada daros las gracias a todas las personas...

Ideas para regalar a tu bebé estas navidades

¿Acabas de ser abuela o tía?¿No sabes qué regalarle a tu bebé recién nacido estas navidades?¡No te preocupes!...

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes  Registro / Acceder para publicar un comentario.

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0