Comprar canastilla de fútbol para bebé Madrid

Todos tenemos ese amigo o esa amiga que siente pasión por el fútbol y lleva los colores de su equipo grabados en el corazón. Reconoceréis a ese tipo de forofo porque desayuna con la taza de su equipo, lleva las zapatillas de andar por casa de su equipo, duerme con el pijama de su equipo y se seca al salir de la ducha con la toalla de su equipo.

Y cuando llega el momento de conocer la noticia de que se va a convertir en mamá o papá, hay algo que tiene muy claro: su hijo o hija va a ser iguál de hincha del equipo. Si conoces a alguien así y estás buscando los regalos recién nacidos perfectos para darle la bienvenida a su bebé tienes que comprar nuestra canastilla de fútbol para bebé en Madrid.

Bebés tan futboleros como mamá y papá

En Bebé Canastillas sabemos que además de un regalo para el bebé recién nacido, también quieres que sea algo especial para los papás. Por eso te proponemos comprar una canastilla para bebé recién nacido en Madrid que contenga todos los productos necesarios para la higiene del bebé durante sus primeros meses de vida decorados con los colores y el escudo de tres de los equipos más conocidos para que al comprar la canastilla de fútbol para bebé en Madrid aciertes.

Nuestra canastilla del Real Madrid está decorada con el color blanco del equipo “merengue”. Esta canastilla de bebé tiene la alta calidad de las marcas Mustela y Suavitex, contiene gel dermolimpiador que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello, gel de baño con oligoelementos marinos que proporciona hidratación, agua de colonia sin alcohol que no reseca la piel, crema de pañal que favorece la regeneración celular, crema hidratante facial para proteger al bebé de las agresiones externas, toallitas limpiadoras enriquecidas con aloe vera, un set de cepillo y peine, un peluche de tacto suave un y un babero decorado con el escudo del Real Madrid.

La canastilla del Barcelona tiene los colores azulgrana del equipo “culé” adornando la cesta de mimbre de color blanco. Al igual que la del Real Madrid, está compuesta por artículos de alta calidad para el cuidado diario del bebé, como gel de baño, crema de pañal o agua de colonia así como un peluche seguro y entrañable. El babero que incluye esta canastilla está decorado con el escudo del Fútbol Club Barcelona.

Por último, la canastilla del Atlético de Madrid está decorada con los colores rojo y blanco, tan característicos del equipo madrileño. Como las dos anteriores, los papás encontrarán en ella productos de higiene para su bebé de marcas reconocidas por su calidad, un peluche y un babero con el escudo del equipo “colchonero”.

Si quieres acertar con los futboleros hasta la médula que acaban de ser papás tienes que comprar maletín de regalo para bebé en Madrid.

banner canastillas 1


Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0