Comprar maletín regalo bebé Madrid

Tarde o temprano todos nos enfrentamos a ese momento en el que tenemos que hacer un regalo para bebés recién nacidos . Le das mil vueltas intentando encontrar algo que no le hayan regalado ya y que además sea útil para los dos.

En Bebé canastillas te ofrecemos una solución que además de bonita, cubrirá las necesidades de higiene del bebé durante los primeros meses de su vida. Si quieres acertar esta vez, tienes que comprar un maletín de regalo para bebé en Madrid.

¿Por qué comprar un maletín de regalo para bebé en Bebé Canastillas?

Puede que pienses que hay muchas opciones ahí fuera y que al comprar maletines de regalo para bebé en Madrid todos acaban siendo iguales, así que seguramente te preguntarás por qué deberías elegirnos a nosotros.

La respuesta es muy sencilla: nos importa la salud y el bieniestar de los bebés, y queremos cuidarlos con los mejores productos para regalos recién nacidos que hay en el mercado. Cuando comenzamos nuestra aventura en el 2010, a petición de algunos de nuestros clientes en la farmacia, descubrimos que lo queríamos era crear canastillas de bebé bonitos que además fueran útiles y prácticos para celebrar la llegada de un nuevo bebé comprando cajas de regalo para bebé en Madrid.

¿Qué productos llevan nuestros maletines de regalo?

Si ya te has decidido y decides comprar un maletín de regalo para bebé en Madrid, querrás saber qué te ofrecemos con cada uno de ellos para elegir cuál se ajusta más a tu bolsillo y a tus preferencias. Sea cual sea el que finalmente te lleves, te aseguramos que todos ellos son un regalo completo hecho con productos de las mejores marcas y la mejor calidad.

Cada maletín está realizado con productos de las prestigiosas marcas especializadas en la piel del bebé Suavinex, Mustela, Babé y Mami Cocotón. Nuestro maletín más completo es el modelo 'Pompón' que, además de elementos para cuidar la piel de bebé, incluye un chupete que se adapta a la boca del bebé evitando irritaciones y rozaduras, un boche para chupetes, un biberón de boca ancha, un dosificar de leche en polvo y un portachupetes.

Todos los maletines permitirán mantener la piel del bebé cuidada con geles de ducha y cremas hidratantes de uso diario diseñadas para respetar la delicada piel de los recién nacidos, evitando irritaciones. Las aguas de colonia que incluyen son frescas y no contienen altas cantidades de alcohol, y las cremas faciales protegerán la piel del bebé de agresiones externas.

Además, cada uno de ellos contiene un babero de algodón con divertidos dibujos infantiles y un peluche muy suave que el bebé podrá llevar a todas partes, si quieres comprar regalos para bebés recién nacidos estos maletines son el regalo ideal tanto para la mamá como para el niño y estamos seguros de que les encantará. Y después, como elegimos con mucho mimo también el exterior, nuestros maletines podrán reutilizarse para que el niño guarde sus juguetes o como elemento de decoración para la habitación infantil.

banner canastillas 2


Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0