Gripe 2019: Productos para aliviar los síntomas en bebés

Gripe 2019: Productos para aliviar los síntomas en bebés

Con el frío que está haciendo, y como no podía ser de otra manera, raro es el que se está escapando de tener un buen resfriado, o una buena gripe, en el peor de los casos.

Este año la gripe, con respecto a otros años, se ha retratado algo más en llegar, pero ya está aquí. En tan sólo una semana se ha pasado de haber muy pocos casos, a tener una auténtica epidemia en algunas zonas de España.

Como todos sabemos, los más vulnerables a la gripe son los más peques, y nuestros mayores. En Bebecanastillas.com, siguiendo la temática de nuestro blog, enfocada a los más peques de la casa, os queremos hablar de una serie de productos que no curan pero sí que ayudan aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, y que les van a hacer sentir mejor.

Hay muchas marcas que trabajan este campo, y que tienen productos para aliviar la congestión nasal, para limpiar, para calmar,....., pero nosotros queremos centrarnos en los productos de una gran marca como es Mustela.

A continuación, te mostramos una serie de productos de Mustela que te van a ser muy útiles si vuestro peque está en ese proceso de resfriado, o gripe.

  • Bálsamo Pectoral Reconfortante de Mustela: Gracias a este bálsamo que se aplica con un suave masaje, calma, alivia, y relaja al bebé. Además, tiene un efecto de hidratación en la piel, y no dejan sensación pegajosa.

  • Spray Congestion Nasal Mustela: Contiene agua de mar 100% natural que ayuda a descongestionar la nariz del bebé desde que tienen los primeros síntomas del resfriado, o gripe. Este producto viene con un spray que hace muy cómodo su uso.

  • Spray Higiene Nasal Mustela: Si con el anterior producto descongestionamos, con este limpiamos la nariz del bebé de una manera suave, y sencilla.

  • Suero Fisiológico de Mustela: Está solución es válida tanto para la nariz como para los ojos. Viene en unas cómodas monodosis para limpiar tantas veces como sean necesarias la nariz, y los ojos del bebé. También se puede utilizar en adultos.

Recordad que, estos productos de Mustela, son para aliviar pero que, en ningún caso, curan el proceso catarral o gripal.

Pues nada, ya sólo nos queda darte mucho ánimo si estás en uno de estos procesos, y esperamos que los productos de Mustela de los que os hemos hablado hoy, os sean muy útiles, y os hagan un pelín más llevadero el constipado de este año

Publicado el 29/01/2019 por BebeCanastillas En portada, Bebés 0 193

Artículos relacionados

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes  Registro / Acceder para publicar un comentario.

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0