Canastilla "Elefante"

Novedad

Preciosa canastilla que incluye una amplia variedad de productos de la marca Suavinex para el cuidado del bebé. El regalo ideal para felicitar a los nuevos padres por un momento tan feliz y al mismo tiempo dar la bienvenida al recién nacido.

Incluye productos que el bebé necesita para una adecuada higiene diaria, así como varios accesorios muy prácticos en sus primeros meses de vida.

More details

60,00 €

- +

 
Más información

La canastilla Elefante se presenta en una cesta de mimbre blanca, envuelta en papel de celofán y con un gran lazo, y en ella  se incluyen los siguientes productos:

Suavinex loción hidratante masaje 400ml

La loción hidratante masaje de Suavinex proporciona la nutrición necesaria a la piel del bebé después del baño, dejando su piel suave y tersa. Contiene aceites de origen vegetal y pH5.5 que ayuda a crear una película ácida en la piel del recién nacido para evitar las irritaciones causadas por agentes externos. Incorpora además extracto de melissa que llama a la relajación.

Suavinex gel champú espumoso 400ml

Este gel-champú es un producto imprescindible el aseo diario del bebé. Limpia en profundidad y preserva el manto ácido de la piel. Su textura espumosa, su color y su aroma contribuyen a la estimulación de los sentidos y hacen que el momento del baño se convierta en una experiencia muy agradable para el bebé.

Suavinex crema del pañal 75 ml

Esta crema especialmente formulada para el culito del bebé protege la piel de agresiones externas y favorece la regeneración celular. Contiene dióxido de titanio que crea una barrera muy eficaz contra las agresiones derivadas de la orina, las heces y el roce. Además, la manteca de karité y el aceite de almendras suaves proporcionan una agradable sensación de bienestar.

Suavinex agua de colonia 100ml

El agua de colonia de Suavinex es un producto muy bajo en alcohol que resulta ideal para perfumar la piel de bebés incluso en sus primeros días de vida o para refrescarle en cualquier momento del día. Su fresca y suave fragancia mezcla las mejores notas de cítricos, almizcles y flores blancas. Viene con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura.

Suavinex mi primera crema facial 50ml

Esta crema especialmente indicada para la carita de los bebés proporciona la nutrición necesaria y la protege de posibles irritaciones causadas por agentes externos como el sol, el viento o el frío. Además, aporta protección solar de amplio espectro. Un producto imprescindible para los cuidados del bebé.

Suavinex toallitas húmedas 72 uds

La toallitas limpiadoras de Suvinex son muy suaves al tacto y permiten limpiar con facilidad la delicada piel de los bebés. Contienen camomila y aloe vera, cuyas propiedades aportan la nutrición natural necesaria a la vez que garantizan una limpieza en profundidad. Con el añadido de que su olor resulta muy agradable y duradero.

Suavinex biberón boca ancha con tetina 3 posiciones 270ml 

Este biberón dotado de una tetina de tres posiciones se adapta perfectamente al ritmo de succión del bebé durante la toma con sólo girar el biberón. Además, su boca ancha facilita la labor de preparación y la limpieza de la toma y su forma ergonómica permiten un mejor agarre , más cómodo y seguro.

Suavinex broche pinza Jewel Manzana

Una verdadera joya que puede combinarse chupete y biberón de boca ancha con tetina de tres posiciones, para que tu bebé vaya a la última moda. Permite sujetar el chupete a la ropa del bebé y evitar que se caiga al suelo y se ensucie o se extravíe. Además, la pinza cuenta con una argolla para introducir el chupete.

Chupete evolución Vintage 0-6M

Para acompañar el precioso broche de piza Jewell Manzana, nada mejor que este chupete de inspiración vintage. Un chupete especialmente diseñado para expulsar la saliva, mejorar la circulación del aire y la transpiración de esta zona de la cara, protegiéndola de irritaciones e inflamaciones.

Babero

El babero es un elemento imprescindible no solamente para los recién nacidos, sino para todos los niños en sus primeros años de vida hasta que aprenden a comer. La canastilla incluye un babero muy suave, decorado con divertidos motivos infantiles que facilita la labor de darle de comer y previene las manchas en la ropa.

Peluche

Por supuesto, en una canastilla de bebé nunca puede faltar un juguete. Este peluche de tacto suave que no contiene piezas pequeñas se convertirá en el mejor amigo del recién nacido durante los primeros meses, acompañándolo en sus horas de juego, de paseo o de sueño.

 

* LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS, ASÍ COMO EL PELUCHE Y EL BABERO, ESTÁN LIMITADOS SEGÚN EXISTENCIAS, SI SE AGOTARAN TE INCLUIMOS OTROS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.

21 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Comparar 0